En la tarde de este lunes, personal de policía detuvo a los dos condenados por homicidio que se habían fugado de la Comisaría de Sarmiento y que se encontraban en la casa de un familiar de uno de ellos.

Cabe recordar que este lunes por la mañana, personal policial de la Comisaría de Sarmiento descubrió que dos presos se habían escapado en horas de la madrugada. Se trata de Joaquín Suárez, condenado por homicidio con arma de fuego, y Maximiliano Neihual también, condenado por homicidio.

Durante la jornada, la Policía del Chubut se abocó a la búsqueda de los dos peligrosos detenidos que se fugaron de la comisaría de la localidad de Sarmiento, uno de ellos condenado por un crimen en esa localidad y el otro en la ciudad de Comodoro Rivadavia, según informó Adnsur.

En el caso de Joaquín Suárez, fue condenado a fines de julio del 2017, a la pena de 14 años de prisión luego de haber sido declarado "penalmente responsable del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego" de su primo Matías Suárez. Durante el juicio Joaquín se hizo cargo del crimen de su primo y pidió perdón a la familia: "Me hago cargo de todo lo que se me imputó y le pido disculpas a la familia", dijo.

En tanto, Maximiliano Nehiual fue condenado a 17 años por el homicidio de Bruno Suarez de 18 años, ocurrido el 30 de mayo de 2018, cando el joven y dos amigos fueron al Pub "Los Tres Hermanos" en Sarmiento.

Finalmente, fueron detenidos a las pocas horas de escapar. Según dio a conocer la Policía del Chubut, un familiar los escondía en su casa. Fueron trasladados a un penal.

#EnVideo el momento de la captura de los Prófugos:

Ampliar contenido