Buscaban elementos sustraídos de una distribuidora y hallaron una moto robada
Los procedimientos se realizaron en dos domicilios del Barrio Badén de Esquel, en el marco de la investigación de un robo ocurrido el día 20 de Junio.
En horas del mediodía de este viernes, personal de la División Policial de Investigaciones Esquel, llevó a cabo dos allanamientos en domicilios del Barrio Baden I de esta ciudad, en el marco de la investigación de un robo ocurrido en la madrugada del día 20 de Junio en una reconocida distribuidora.
En la mencionada empresa, autores ignorados, ejerciendo violencia sobre uno de los accesos, ingresaron a su interior y se alzaron con mercadería consistente únicamente en bebidas alcohólicas.
En ese marco y tras una investigación encabezada por la División Policial de Investigaciones, este viernes 1 de julio se realizó el allanamiento en dos domicilios del barrio Badén I de Esquel.
De acuerdo al reporte policial, en una de las viviendas se obtuvo resultados positivos ante el hallazgo y secuestro de botellas varias cuya marca y tipo corresponden con las denunciadas como sustraídas de la distribuidora.
Asimismo, en el desarrollo de la diligencia, se procedió al hallazgo y secuestro de un moto vehículo que fuera denunciado como hurtado en la madrugada de fecha 25 de Junio por un vecino de la calle Avellaneda, en jurisdicción de Comisaria Distrito Segunda Esquel.
Las diligencias fueron avaladas por la Dra. Sofia Torres, Funcionaria de la fiscalía local y resueltas por el Dr. Jorge Novarino, Juez Penal.