La presidenta de la Junta Vecinal del Barrio Matadero, Gladys Hidalgo denunció haber sido increpada de manera violenta y de haber recibido amenazas por parte de gente cercana a uno de los imputados por la muerte de Fernando Villarroel (Coby).

Según relató Hidalgo, el hecho ocurrió el viernes pasado y ya hizo al denuncia ante la Policía. “Lo que me sucedió fue un susto bastante grande porque realmente fue una amenaza pesada, me empujó, es una persona robusta, casi me tira al arroyo”, contó.

“Fui a la policía a hacer la denuncia, quiero que actúe la justicia”, remarcó la presidenta de la junta vecinal y reconoció que no es la primera amenaza que recibe ella y otros vecinos del barrio que reclaman justicia por la muerte de Villarroel.

“La persona que me amenazó en su momento fue asistida por la Sede y el municipio, de la misma manera en que ayudamos a todas las personas que se acercan”, remarcó y afirmó que “el Barrio necesita un poco de paz y que dejen de estar haciendo amenazas”. 

Acompañamiento

La presidenta de la Junta Vecinal del Barrio Winter, Ana Rodríguez se acercó a la vecinal del BArrio Matadero para expresar su apoyo y acompañamiento a Gladys Hidalgo. “Estoy acá apoyándola, voy a pedir a los fiscales que actúen lo más rápido posible. Cuando yo recibí amenazas actuaron muy bien”, señaló.

Rodríguez también solicitó que la policía esté más presente en los barrios. “Yo  no veo a la policía presente en los barrios, ni caminando, ni en moto ni en los patrulleros, por eso vamos a pedir mayor presencia en los lugares con mayores dificultades en seguridad”, concluyó.

El acompañamiento de Ana Rodriguez