Abusó de la hija de su ex y se suicidó
Sucedió en Comodoro. La mujer y sus hijas se escaparon de la casa donde las tenía secuestradas. Mientras la Policía la entrevistaba, le llegó un mensaje del victimario: “No te voy a molestar más”.
Personal policial encontró muerto a un hombre en el interior de su vivienda, que había sido denunciado por violencia de género y abuso sexual.
La víctima se presentó en la Comisaría de la Mujer para denunciar que su ex pareja la había tenido secuestrada en su casa. De allí logró escapar para pedir ayuda a un familiar, y poder sacar del lugar a su dos hijas de 11 y 14 años.
En ese momento fue llevada al refugio "La Casa", y allí le contó a la policía que hace un año había realizado una denuncia contra su ex pareja, por abuso sexual hacia una de las menores.
En momentos en que la mujer era atendida comenzó a recibir mensajes telefónicos del hombre denunciado, quien le escribió "No te voy a molestar más", al percatarse de esta situación, se dio avisó al personal policial.
Los efectivos llegaron hasta la vivienda del hombre, y se encontraron con que se había suicidado. En el interior de la casa encontraron una soga con la que se habría colgado.
Fuente: ADNSur