El hecho de violencia de género que se registró este domingo en el Barrio Badén, cuando dos mujeres resultaron lesionadas con arma blanca por la ex pareja de una de ellas, que además era su vecino, finalizó con la prisión domiciliaria y la restricción de acercamiento para el imputado.

Durante la audiencia de formalización de la investigación que se llevó a cabo este mediodía, el fiscal sostuvo que el imputado fue a la vivienda de las víctimas, arrojó una piedra a la puerta, la golpeó y cuando lo atendieron ingresó con un cuchillo, agrediendo a golpes a su ex mujer y la madre de esta. A consecuencia de los golpes resultaron con cortes superficiales y contusiones.

El hecho fue calificado provisoriamente como constitutivo del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en relación a una de las mujeres y por violencia de género en relación a ambas.

A pedido de la Fiscalía se dispuso la prisión domiciliaria, en la vivienda de un familiar, por un plazo de diez días, con permisos para salir a trabajar en el horario laboral, además de una prohibición de acercamiento y contacto por cualquier medio con ambas víctimas.