El joven de 18 años que junto a dos menores se presentó en un comercio de Holdich al 400 y amenazó con un cuchillo a la propietaria para robarle, quedó condenado en un juicio abreviado a dos años y seis meses de prisión en suspenso, por robo agravado por empleo de arma en grado de tentativa.

Fabricio Ezequiel Barrientos reconoció su responsabilidad y aceptó la condena. Fijó domicilio en Comodoro Rivadavia y allí estará sometido al control del Patronato de presos y liberados.

El hecho:

El 20 de julio a las 15 hs el acusado ingresó con dos menores a un comercio de Holdich al 400, amedrentó a la propietaria e intentó huir con el dinero y algunos objetos que había a la venta. La intervención de un vecino lo impidió. Uno de los menores inmovilizó a la propietaria del comercio con un cuchillo, mientras Barrientos y el otro menor se apoderaron del dinero que había en la caja registradora, un teléfono celular y varios elementos que se encontraban a la venta. Los guardaron en una mochila, salieron del local. La víctima alertó a un vecino y este impidió que los asaltantes subieran a un taxi para huir. Allí fueron aprehendidos.

Fuente: Ministerio Público Fiscal