El reclamo de Mangeri, el asesino de Angeles Rawson, desde una cárcel de Chubut
El ex portero que asesinó a la adolescente de 14 años transcurre su condena a prisión perpetua en un penal de la provincia de Chubut. Trabaja y envía dinero a su esposa, pero en las últimas horas se conoció un reclamo puntual
Jorge Néstor Mangeri, el ex portero condenado por el asesinato de Ángeles Rawson, cumple su condena a prisión perpetua en la Unidad 6 de la capital de la provincia de Chubut.
La adolescente de 14 años en junio del 2013 fue arrojada a un contenedor de basura y su cuerpo apareció en el SEAMSE.
Mangeri, quien estuvo en el penal de Ezeiza durante diez años, fue trasladado a Rawson en diciembre pasado.
Su esposa, Diana Saettone, ha solicitado que sea trasladado de vuelta a una prisión en la provincia de Buenos Aires para poder visitarlo con más facilidad.
En la actualidad, Mangeri se encuentra en el pabellón de ofensores sexuales de la Unidad 6 de Rawson, donde trabaja con aportes en blanco y envía el dinero que gana a su esposa.
En diciembre pasado, Mangeri fue trasladado desde Ezeiza al nuevo pabellón de ofensores sexuales en Rawson, luego de ser condenado a prisión perpetua por el femicidio y abuso de Ángeles Rawson en junio de 2013.
La Corte Suprema confirmó la sentencia cinco años después del crimen. Esta medida lo separa de su esposa, Diana Saettone, quien vive en el Conurbano bonaerense a 1500 kilómetros de distancia.
A pesar de la doble ratificación de la condena, Saettone ha mantenido una postura activa en la defensa de Mangeri y lo visitaba regularmente en Ezeiza.