gastos
gastos
viernes 24/1/2025
El municipio se hará cargo de los gastos de luz y gas de los Centros de Jubilados
Este viernes se firmó el convenio para que las instituciones de los barrios Bella Vista y Estación puedan desligarse de esos gastos y destinarlos a otras actividades para su bienestar.
martes 21/2/2023
Desde el PJ afirman que la situación de los comedores atraviesa la gestión municipal
Con una mirada crítica el concejal Escalona marca "cuando empieza a haber falta de gestión que se reitera desde hace siete años la cosa es más grave".
jueves 16/2/2023
Enojo: "Coco" Muñoz no participará del Maratón de Rotterdam porque no le costearán los gastos
Se trata de la competencia internacional donde el atleta intentaría conseguir la marca para los Juegos Olímpicos 2024.
sábado 29/10/2022
AFIP controlará los gastos con tarjeta de crédito en noviembre: a partir de qué monto
Las entidades bancarias deben informar los movimientos de las cuentas y las tarjetas de crédito de los usuarios a partir de un monto mínimo de consumo.
domingo 25/3/2018
Siete de cada diez familias redujeron gastos de consumo
Alimentos, indumentaria y esparcimiento, los rubros más afectados. Una encuesta indica que el 68% de las familias recortó gastos cotidianos por la caída del poder adquisitivo. #Informate
Página 1