edificios públicos
edificios públicos
miércoles 9/4/2025
Dos imputados permanecerán detenidos hasta que finalice el juicio por los incendios en Rawson
La medida fue solicitada por la fiscal Florencia Gómez y busca garantizar el normal desarrollo del debate. Lourdes Molina Leguiza y Lautaro Martínez permanecerán en prisión preventiva.
miércoles 9/4/2025
Nuevo retraso en el juicio por los incendios en Rawson: ordenaron la detención de otra imputada
Es la cuarta postergación que tiene el debate oral y público. La jueza ya había dictado la detención de otro de los imputados por no haberse presentado a la audiencia.
domingo 6/4/2025
Juicio por incendios en edificios públicos de Rawson: declararon diez testigos y el debate continuará el lunes
Este sábado se cumplió un nuevo día de debate. Tras la advertencia de la jueza a los imputados, la jornada se desarrolló sin demoras.
viernes 4/4/2025
Testimonios de la policía revelan pruebas en el juicio por los incendios en edificios públicos de Rawson
El jueves dio inicio el debate oral y público que tiene ocho imputados. La mayoría de los testigos del equipo de fiscales son policías.
jueves 3/4/2025
Comenzó el juicio contra ocho personas por los incendios en los edificios públicos de Rawson
Las personas están imputadas por los delitos de daño agravado e incendio intencional en Casa de Gobierno, la Comisaría de Rawson, la Sección Finanzas de la Policía Provincial, el Superior Tribunal de Justicia, Fiscalía, la Legislatura, el Juzgado Federal, las oficinas de SEROS, el edificio del Ministerio de Educación y otros organismos del estado.
Página 1