En un partido emocionante que por momentos se jugó con los dientes apretados el equipo de nuestra ciudad, Belgrano, fue derrotado 5 a 4 por Maronese de Neuquén y de esta manera se despidió del Torneo Federal C; demostrando que está a la altura de cualquier equipo de la Patagonia.

Apenas comenzado el partido fue el visitante que golpeó a los 6 minutos a través de su centrodelantero Jeldre, 2 minutos más tarde el mejor jugador, Luciano Romero, pone el 2 a 0 y era un baldazo de agua fría para Belgrano. Pero a pesar del resultado adverso el local se adelanta y llega el descuento rápidamente por intermedio de Sebastián Barrera, Belgrano va en busca del empate y luego de un centro es su capitán Juan Yañez quien a los 24 minutos pone el 2 a 2 y las cosas volvían a estar como al comienzo.

A los 30 minutos el árbitro Parra marca un penal favorable a Belgrano, el Lucas García quien lo ejecuta y su disparo da en el palo izquierdo del arquero Aldalla; con el resultado 2 a 2 se van al descanso quedando la sensación que el local merecía un poco más.

El segundo tiempo se inició, fue un calco del primero, Belgrano buscaba y Maronese salía de contra rápidamente. Romero pone el 3 a 2 para la visita, Gastón López empató a los 21 minutos pero 60 segundos después es nuevamente Romero que pone el 4 a 3 de tiro libre; Belgrano queda con 2 jugadores menos por las expulsiones de Damián Willhuber primero y Paul Crespo después pero demostrando que da lucha hasta el final al minuto 37 es de nuevo López que pone el 4 a 4 y daba una luz de esperanza.  Con Belgrano adelantado y jugando a matar o morir Maronese aprovecha los espacios y es Jeldre que pone el 5 a 4 final cuando ya finalizaba el encuentro.

Belgrano se despidió del Federal C de pie, demostrando que siempre dejó todo en cada partido que jugo y llevándose el reconocimiento de la gente que asistió a la cancha que despidió al equipo con aplausos.