Con goles de Theo Hernández y Randal Kolo Muani, Francia le ganó 2-0 a Marruecos y será rival de la selección Argentina en la final del Mundial de fútbol Qatar 2022. El combinado de Didier Deschamps irá por la defensa del título el domingo, desde las 12, en el Estadio Lusail. 

Kylian Mbappé y Lionel Messi, las dos estrellas de PSG tendrán un duelo mano a mano, que significará la revancha de lo que ocurrió en los octavos de Rusia 2018.

Por su parte, el combinado africano se jugará el tercer puesto frente a Croacia el sábado, a la misma hora, en el Estadio Internacional Jalifa.

En el partido semifinal, disputado este miércoles, el combinado francés rompió el muro de Marruecos en tan solo cinco minutos. 

La apertura en el marcador se originó tras un desajuste defensivo que dejó la pelota boyando en el área y aprovechó Theo Hernández con una pirueta directo a la red.

(REUTERS/Lee Smith)

Ya en la segunda etapa, en el minuto 79, Kolo Mouani se aprovechó de una jugada de Mbappé, medio disparo, medio asistencia, para derrocar la fortaleza de Bono y ponerle cifras definitivas al partido.

REUTERS/Kai Pfaffenbach

Fuente: TyC Sports