Este viernes, en la cancha del Club Belgrano, se disputó el partido final del torneo de fútbol "Bocha Avilés" 2021, organizando por el Departamento de educación física de la Unidad Regional Esquel de Policía, que consagró campeón al equipo de la Comisaría Segunda.

El tradicional torneo interno, que se hace antes del día de la Policía (se celebra el 7 de diciembre) también contó con la colaboración en la organización del ultimo campeón del año 2019, que en aquella ocasión fue la Seccional Primera.

El partido final tuvo como escenario en el estadio del Club Belgrano y se disputó a las 11 del viernes, donde la Comisaría Segunda se enfrentó a la División Drogas y Leyes Especiales, en un partido con muchas emociones.

El equipo dirigido por el oficial Ceferino Curiche, junto al suboficial mayor retirado en la Seccional 2° Rolando Alvar, se impuso por 4 a 1, logrando las 3 "G" (ganaron, golearon y gustaron) en un estadio lleno de efectivos policiales y familiares de toda la Unidad Regional.

El Comisario Diego Silva (Jefe de la Comisaría Segunda) logró así un bi-campeonato, ya que en el año 2019 se consagró con la Comisaría Primera, donde era segundo jefe.

Luego de disputada la final del campeonato, se hizo la entrega de premios de la que participaron policías y familiares, en el campo de jineteada "El Codesal", donde además degustaron de un asado.