Inauguró la temporada de rafting en Corcovado
Este fin de semana, la empresa Corcovado Rafting comenzó a operar con reservas y los amantes de la actividad bajaron los primeros rápidos. ¿Qué deben saber los visitantes?
Está habilitado el rafting en Chubut desde el 19 de noviembre. Este fin de semana comenzó con todo la actividad para los amantes de los rápidos.
El titular de la empresa Corcovado Rafting, Omar Ceballos, comentó que ya se pulieron todos los protocolos necesarios y desde este fin de semana comenzaron los primeros descensos. "Como todos los años, hicimos las primeras bajadas libres para todo el mundo y de ahí en más empezamos a trabajar, ya tenemos embarcaciones en el río" celebró.
"Se trabaja con reservas. Es bueno avisarles que hagan con tiempo el llamado, porque se viene anotando mucha gente, tengo reservas hasta diciembre" informó. Se exige llenar una planilla y luego al llegar hay un control de temperatura. "La actividad es al aire libre, con distanciamiento social y medidas de higiene. El guía hace entrega del equipamiento y ya no tiene contacto con los clientes. Una vez embarcado el guía va siempre con tapabocas y los pasajeros que lo desean contarán con tapabocas que provee la empresa" detalló.
"Los costos tienen un leve incremento con respecto al año pasado, que rondaban los $1000 por persona" aclaró. En cuanto a la cantidad de personas habilitadas dentro de la embarcación, depende de si son convivientes o familiares. En ese caso pueden ir hasta 8 en una embarcación. De lo contrario, se suben cuatro.
Contacto: 2945 530139