La primera subasta de autos del año que realizó la municipalidad de Esquel logró vender la totalidad de autos y repuestos ofertados.

Este martes 13 de Julio desde las 10 de la mañana tuvo lugar en el corralón de la Municipalidad de Esquel la Subasta Pública N°1/2021 mediante la labor desempeñada por el martillero Marcos Glass.

Además estuvieron presentes, el concejal Rubén Álvarez, la Jefa del Departamento de Compras, Lic Corina Barrionuevo, y los oferentes interesados.

La primera subasta de autos del año vendió todo

Se vendieron cinco vehículos: camión Ford 14000, camioneta Honda CRV, camioneta Ford Pick Up, camioneta Ford F 100 y camioneta Chevrolet S10, como también los repuestos para motoniveladoras. Las ofertas habían sido presentadas por vecinos inscriptos para participar. En la oportunidad, se realizaron las actas respectivas a cada operación, certificando la entrega de seña, dejando constancia respecto a los gastos de transferencia de las unidades y los plazos para el pago total.

Autoridades y oferentes ganadores realizaron la rúbrica de las actas respectivas, y establecieron que una vez totalizados los procedimientos podrán retirar los rodados.