El candidato a Senador Nacional (suplente) por Juntos por el Cambio, Matías Taccetta, emitió su voto en la escuela N° 713 de Esquel. El ex Secretario de Coordinación, Gestión y Finanzas de la municipalidad de Esquel aseguró que "el camino de la campaña se hizo muy largo".

Cabe recordar que cuando Matías Taccetta confirmó su participación como precandidato a ocupar uno de los escaños del Senado junto Ignacio Torres, comenzó una serie de desencuentros dentro del gabinete municipal que terminó con su desplazamiento del cargo por parte del Intendente Sergio Ongarato.

En los meses que pasaron entre las PASO y estas elecciones generales, hubo un acercamiento entre el candidato a Senador Nacional, Matías Taccetta y el intendente Ongarato, quienes se manifestaron a favor de la unidad dentro del frente electoral que integran.

"El camino de la campaña se hizo muy largo, caminamos mucho, visitamos gente en toda la provincia y lo disfrutamos porque más allá de lo que pase hoy es una experiencia muy buena", expresó sobre su participación en esta elecciones legislativas.

En cuanto a la relación con los referentes de Juntos por el Cambio en Esquel, Taccetta destacó que forman parte de una coalición electoral conformada por varios partidos en la que siguen manteniendo el diálogo. "Siempre estoy a disposición de lo que necesite el municipio o el intendente Sergio Ongarato", remarcó.

También señaló que es la primera vez que participa a pleno de una campaña electoral. "Esta vez me hice cargo de acompañar más a los candidatos titulares en su recorrido por toda la provincia", expresó.

Finalmente, Matías Taccetta adelantó que esperará los resultados de las elecciones legislativas "con la gente que siempre estuvo al lado nuestro y nos acompaña" y al mismo tiempo destacó que en las últimas semanas se sumó una importante cantidad de gente para acompañar su propuesta electoral.

Ampliar contenido