Vecinos de la calle Conesa piden se la deje transitable
La empresa comenzó movimiento de tierras sin autorización municipal y luego la dejó sin terminar y en mal estado.
Los vecinos de la calle Conesa enviaron una nota al Municipio solicitando se la deje en condiciones, luego de que la empresa Simeoni iniciara el movimiento de tierra y quedara sin finalizar.
Se trata de las calles Conesa y Chacabuco, en donde la empresa Simeoni comenzó el movimiento de tierras y luego las dejó sin finalizar y "destruidas".
"Los trabajos comenzaron sin el aval de los vecinos que nos vemos perjudicados en el transitar diario de las calles que se llenan de agua y barro, entradas de autos con desniveles de hasta 50 centímetros", denuncian en el texto dirigido al Secretario de Obras Públicas, Alejandro Wengier y al presidente del Concejo Deliberante, Jorge Junyent.
En la nota precisan que la empresa Simeoni "extrajo más de 50 camiones de material de las calles y solo trajo 15 para dejar las calles en condiciones".
A su vez, manifiestan que incluso comercios y complejos de cabañas que se encuentran sobre esas calles se ven perjudicados por la intransitabilidad. "Muchas veces la gente no quiere transitarlas o cree que están cerradas. También hay numerosos casos de roturas de entradas de agua potable a los domicilios debido a la extracción de material realizado".
Por último solicitan a la empresa Simeoni y/o al Municipio que dejen las calles en condiciones y sin los carteles y vallas.