El Secretario de Cultura de la Municipalidad de Esquel confirmó a través de redes sociales que dio positivo de alcoholemia en un control durante el fin de semana y asumió el error y las consecuencias.

Según lo señalado por el propio Damián Duflós, circulaba en la noche del viernes en su vehículo particular y fue sometido a un control de rutina donde dio positivo de alcoholemia, lo que significó, como en todos los casos, el secuestro del vehículo, de la licencia de conducir y la aplicación de una multa.

Damián Duflós señaló en sus redes que "Esquel es ciudad alcohol 0, cero es cero, no 0.09 o 0,14, números que hicieron que la noche del viernes, como cualquier ciudadano, deba asumir las consecuencias, quedarme sin la camioneta un par de días y tener que presentarme el lunes a abonar mi multa correspondiente"

El funcionario agregó luego que "las cosas suceden por algo. A mí y a mi familia el fin de semana nos regaló una lección, aprendimos que hay personas profesionales que cumplen su tarea con responsabilidad y respeto- señaló y agregó luego que - como ciudadanos debemos construir una sociedad mejor para todos aún en los momentos de incomodidad. Como persona asumiré las consecuencias y como padre le pude transmitir valores importantes a mis hijas".

Foto de portada ilustrativa