Pasadas las 20 horas del domingo, Bomberos Voluntarios de Trevelin activó el operativo de búsqueda y rescate de personas, al recibir un llamado dando aviso de dos chicas perdidas en la zona del quemado en Sierra Colorada. Finalmente lograron encontrar el camino y regresaron por sus propios medios.

Según confirmaron desde Bomberos Voluntarios de Trevelin a Eqsnotas.com, recibieron un llamado por una camioneta que se había quedado encajada en la zona del quemado, en la que circulaban cuatro jóvenes, dos varones y dos mujeres. Las chicas salieron a buscar señal para pedir ayuda pero se perdieron y no regresaron a donde se habían quedado los demás ocupantes.

Ante esta situación, se activó la alarma de búsqueda y rescate con diez bomberos afectados y un perro. Al arribar al lugar, junto con personal policial, los propietarios avisaron que habían logrado sacar la camioneta y las chicas habían regresado por sus medios.

El personal abocado esperó a que los jóvenes bajen de la zona alta y una vez que llegaron constataron que se encontraban bien, solo con un poco de miedo y frío, según informaron a este medio desde Bomberos.