La subsecretaría de Autotransporte Terrestre de Chubut, anunció que la ciudad de Esquel dispondrá de un taller para que los transportistas de carga y pasajeros realicen la Verificación Técnica Vehicular.

De esta manera, los transportistas esquelenses y de las localidades cercanas, evitarán viajar varios kilómetros para hacer la revisión mecánica obligatoria.

Llegará a la ciudad un técnico especialista de la ciudad de Trelew, mientras que la Verificación Técnica Vehícular se realizará en los talleres de la Empresa Jacobsen.

Aquellos transportistas habilitados para los servicios de carga y de pasajeros, deberán inscribirse en la delegación Esquel de la subsecretaría de Autotransporte Terrestre, que está ubicada en la oficina N°3 de la Terminal de Ómnibus.

Ante esta buena noticia para los transportes locales, el intendente Taccetta destacó que “los transportistas van a poder hacer el servicio de VTV en nuestra ciudad, evitando tener que viajar a otras ciudades. Era un pedido constante de las empresas de Esquel y cercanas, al que pudimos darle una solución”.

“Agradecemos al gobierno provincial, por la colaboración para brindar el servicio en nuestra ciudad. Hemos trabajado mancomunadamente desde nuestra dirección municipal de Transporte con la subsecretaría de Autotransporte Terrestre para lograr esto”, agregó Taccetta.

La Verificación Técnica Vehicular se podrá hacer en Transportes Jacobsen los días jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de agosto desde las 9 de la mañana.