En la mañana de este miércoles, el director de Transporte, Diego Austin se reunió con la responsable de la empresa Transportes Jacobsen para analizar la ampliación de frecuencias a Valle Chico.

En ese marco, el funcionario municipal informó que cuentan con solicitudes de diferentes horarios por lo que, en base a esos pedidos y la propuesta de la empresa, están evaluando la implementación de las frecuencias. 

Destacó que uno de los principales aspectos a tener en cuenta son los costos que implica y señaló que la municipalidad hace un gran esfuerzo para realizar los aportes al igual que la empresa que presta el servicio. 

“Estamos aunando criterios para un servicio beneficioso para la gente, pero que no sea deficitario para la empresa”, dijo al comentar que están trabajando para “adecuar lo que se necesita y lo que se puede hacer con los altos costos”. 

Agregó que también deben analizarlo en base a los demás recorridos que se realizan en la ciudad para no afectarlos. “Hay que observar todas las variables que tenemos y es necesario trabajar en conjunto”, subrayó. 

Gladys González Jacobsen, responsable de la empresa, adelantó que presentaron una propuesta al ejecutivo y para después de las vacaciones de invierno ya estarían definidas las frecuencias a Valle Chico.