La denuncia por un "misterioso sobre" en la caja fuerte de la Terminal de ómnibus de Esquel generó malestar entre los empleados y así fue expresado por Soledad Ardito, en contacto con EQSnotas.com. Ardito era la única, junto a los gerentes del edificio, que tenía acceso a la caja fuerte.

A raíz de la denuncia que realizó la nueva gerente, Utges por la supuesta "aparición" de un sobre con dinero, Ardito dio su versión de los hechos y se lamentó que "esto (la denuncia) genera un manto de sospecha sobre nosotros".

"Ese sobre no apareció por arte de magia, ya estaba hace más de un año dentro de la caja fuerte. Cuando María José (Utges) lo encontró, me preguntó y se dio la explicación de lo que era. No pensé que iba a terminar en una denuncia" señaló.

El sobre data de la época en que se desempeñaba en la gerencia Andrea Rowlands. Luego asumió Gabriel Gaitán la conducción de ese espacio, pero no hubo ninguna referencia específica sobre la cuestión. Ahora el tema se puso sobre el tapete y al menos a los empleados les resultó llamativo.

Ardito da los detalles sobre el sobre y explica por qué no fue retirado durante el allanamiento que hizo fiscalía.

Ampliar contenido