Este sábado, el intendente Matías Taccetta mantuvo una reunión con vecinos del barrio Los Sauces tras la decisión del municipio de sacar el puente de la calle Gobernador Tello y reemplazarlo por un paso peatonal. 

En diálogo con EQSnotas.com el mandatario comentó que “la idea es trabajar junto a Vialidad Provincial para construir un nuevo puente de hormigón” e infirmaron a los vecinos sobre el proyecto y también escucharon otras inquietudes del barrio. 

Aclaró que actualmente hay una alcantarilla que está generando inconvenientes a la obra que lleva adelante el Instituto Provincial del Agua. Por ese motivo, en la semana visitarán el lugar con el personal de Vialidad para planificar la construcción de un puente de hormigón y una vez que esté finalizado sacarán la alcantarilla. Será para todo tipo de tránsito y también contará con un paso peatonal. 

En cuanto a la situación actual, dijo que la intención es ver la posibilidad legal de prohibir el tránsito pesado “porque va a llegar un momento donde la estructura no soporte más el paso de camiones y colectivos”.