Pasadas las 10 de la mañana de este martes sonó la sirena de Bomberos Voluntarios de Esquel por un principio de incendio en un departamento ubicado en el centro de la ciudad, específicamente en la esquina de San Marín y Roca.

Según pudo conocer ESQnotas.com, que estuvo presente en el lugar, un agente policial que se encontraba en cercanías intervino ante el alerta de los propietarios y con un matafuego logró controlar el principio de incendio que inició en la zona del lavadero y habría sido por la ropa que se encontraba en ese sector.

En contacto con el móvil de Notas de Radio por Fm Sol, el propietario del departamento informó que se encontraban en el lugar cuando detectaron el fuego y pudieron dar aviso rápidamente a Bomberos Voluntarios que arribaron de inmediato y terminaron de sofocarlo, evitando que pase a mayores.

Ampliar contenido

Esta situación, movilizó también a personal policial y de tránsito que debió interrumpir la circulación por algunos minutos para permitir el paso y despliegue del personal de Bomberos Voluntarios.