La Escuela 713 continúa con diferentes inconvenientes. En esta oportunidad, fue afectada por las intensas lluvias que se registraron en las últimas, debido a que el agua se filtró por el techo e inundó parte del sector que están utilizando actualmente. El más afectado fue la sala de computación. 

El director de la institución, Claudio Ferrero, informó que esta mañana ingresaron al establecimiento y encontraron un sector inundado "casi por completo". Se trata de la parte del edificio que está habilitada para el desarrollo de las actividades. 

Indicó que tenían antecedentes de goteras pero nunca había ingresado tanta agua como en esta oportunidad. El problema sería donde se une la pared con el techo. 

Manifestó que el personal se abocó a limpiar y retirar el agua desde primera hora y, si bien, hay humedad decidieron no suspender las actividades, considerando la situación de la escuela con el dictado de las clases, por lo inconvenientes en el edificio. 

En ese marco, comentó que desde años viene informando sobre los problemas que tiene la escuela, tanto con la electricidad, como con la calefacción y los techos.