Esta tarde Sergio Maldonado junto a su esposa Andrea Antico, la abogada Verónica Heredia y los peritos brindaron una conferencia de prensa para dar a conocer su postura sobre el hallazgo del cadáver.

La familia  pidió ante todo, respeto y consideración por el inmenso dolor que están atravesando.

"No confiamos en nadie, desde el principio fuimos atacados" dijo Andrea Antico.

Además la Dra Heredia expresó "Quemos dejar en claro que el de ayer fue el cuarto rastrillaje en ese lugar del río Chubut, eso está en el expediente. Se hizo lo mismo el 5 de agosto, el 8 de septiembre y el 18 de septiembre", señaló Heredia.

Además confirmó que el Gendarme Echazu esta imputado en la causa por desaparición forzada, situación que se planteó ante una presentación espontánea en la Fiscalia Federal.

Luego fue el turno del perito, Alejandro Inchaurregui, quien señaló que el "cuerpo no ha sido identificado hasta el momento", ya que "la morgue judicial de Esquel carece de equipos especiales" para realizar la autopsia correspondiente.

El Perito confirmó que encontraron el documento de Santiago pero hasta que no esté la prueba científica sobre el caso no van a dar por cierto que se trata del tatuador.