A raíz de la denuncia del empleado de un establecimiento rural del sector El Blanco en Cholila, se llevó a cabo un allanamiento en un establecimiento cercano. La medida fue requerida por el abogado de Fiscalía, Cristian Gustavo Cayún y autorizada por el juez Ricardo Rolón.

La denuncia fue presentada el martes pasado por un empleado del establecimiento rural en el que fue carneado un animal vacuno de 200 kg. La policía se acercó al lugar a realizar pesquisas que permitieron seguir el rastro dejado por el vehículo que habría cargado al animal faenado. Las marcas del rodado ingresaron a un establecimiento cercano. En ese lugar se realizó este jueves por la mañana un allanamiento requerido por Cayún, con supervisión del fiscal jefe, Carlos Díaz Mayer.

La División de Seguridad Rural El Maitén, personal de la Comisaría El blanco y Criminalística, llevaron a cabo el allanamiento, secuestrando un rifle calibre 22, cartuchos a bala calibres 38 y 22, vainas servidas de distintos calibres, dos cuchillos con manchas aparentemente hemáticas, cabeza, costillar, espinazo, cuarto y cuerpo de jabalí.

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Chubut