Con gran convocatoria de público, se realizó el acto de entrega de viviendas a familias de nuestra ciudad en el Jardín 470, calle Calderón y Concejal Gaffet, de Esquel

Las mismas fueron construidas por el IPV, para el Programa Siprosalud II. Restan aún entregar 6 viviendas que se encuentran en la última etapa.

TRABAJAR JUNTOS

Previo a Arcioni habló el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, quien manifestó que "tenemos que continuar trabajando juntos para la gente, que son a quienes nosotros nos debemos".

Aseguró que "los desafíos son muchos" y planteó que "hay mucho más por hacer. Todos sabemos de esto, todos los días nos acercamos a los distintos funcionarios y tenemos los contactos que son imprescindibles tenerlos para tratar de llevarle soluciones a la gente".

Asimismo dijo que "la situación es compleja" aunque remarcó que "sin embargo todos los días ponemos un granito de arena, un ladrillo arriba del otro, y estamos hoy entregando estas 12 viviendas", indicó Ongarato.

Recordó también que "ya comenzamos hace días en Valle Chico las primeras 72 viviendas que se empezaron a construir, en ese loteo cercano a la ciudad, que va a permitir que la ciudad se desarrolle, que le podamos dar entre todos muchas más soluciones a la gente que necesite viviendas en nuestra localidad".

Al concluir dijo: "Muchas gracias a la gente del IPV, al personal del Ministerio de Infraestructura, a los ministros y todos los funcionarios que trabajan ahí por acercarle nuevas soluciones a nuestra gente de la ciudad".

El Vicegobernador Arcioni venia de cumplir actividades en la localidad de Epuyén donde encabezó el acto del aniversario de la comunidad y luego se reunió con varios intendentes de la zona.

Esta tarde en el discurso pronunciado en Esquel hizo alusión  a  la difícil situación económica pero aclaró que pese a eso "el Estado está" #EnVideoEQS 

TE CONTAMOS QUIÉNES FUERON LOS ADJUDICATARIOS