El sábado se registró un robo en el domicilio de un conocido arquitecto de Esquel, donde se llevaron una caja fuerte con una importante suma de dinero. El hecho ocurrió en un complejo de departamentos ubicado sobre la calle Dante Brozzi. 

El damnificado es el arquitecto Iván Pereyra, quien contó a EQSnotas.com que forzaron una venta corrediza e ingresaron a la vivienda entre la noche del viernes y madrugada del sábado, cuando él se encontraba en Bariloche por cuestiones laborales.

Estima que se trata de una o más personas que conocen los movimientos, ya que se dirigieron directamente al estudio, que se encuentra en uno de los ambientes de la casa, donde estaba la caja fuerte

Además, el arquitecto comentó que para llegar a la vivienda hay que conocer el lugar porque se trata de un complejo de departamentos y el de su propiedad se encuentra al fondo. Por ese motivo, reiteró que se trata de alguien que conoce el lugar. 

Destacó que lo que llama la atención es que había otros objetos de valor, pero no se llevaron nada. Solo sacaron la caja fuerte que contenía ahorros de la familia y de un familiar cercano.