Este viernes el intendente Matías Taccetta y la subsecretaria de Turismo, Florencia Andolfatti recibieron al propietario de Remises Nevada, primer prestador local alcanzado por la ordenanza de inversiones turísticas.

La remisería invirtió en la compra de un vehículo con capacidad para trasladar a seis pasajeros, lo que le permitió acceder a los beneficios que establece la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante

El propietario del emprendimiento contó a la prensa que tras la aprobación de la normativa, que contempla la inversión en transporte de pasajeros, decidió adquirir una nueva unidad que cada vez es más demanda por los visitantes que llegan a la ciudad. 

Indicó que “cada vez vienen más familias que necesitan más espacio porque son varios o porque llevan mucho equipaje”. Si bien, ya cuentan con una de las mismas características era necesario incorporar una más. 

“Está pensado para el turismo debido a la demanda. A medida que se va pidiendo tratamos de ir invirtiendo”, subrayó. 

Por su parte la subsecretaria de Turismo, Florencia Andolfatti señaló que evaluaron con el equipo técnico la documentación presentada por el emprendedor y encuadra en lo establecido en la ordenanza. 

“Buscamos que la calidad de los servicios vaya aumentando y diversificándose” dijo la subsecretaría al tiempo que invitó a los interesados a acercarse a las oficinas de turismo para interiorizarse en la normativa y sacarse todas las dudas.