El desarrollo de Pueblo Carao continúa generando opiniones y planteos entre los integrantes del Concejo Deliberante de Esquel.

Durante la sesión de este viernes, la concejal Evangelina Chamorro se refirió a los accesos de Pueblo Carao y señaló que "se cerró la calle principal de acceso al loteo por movimiento de suelos y trabajo de maquinarias".

Afirmó que “no hay número de resolución que indique el cierre de esa calle que es pública” y habló de un "modelo Taccetta de no cumplir las normas". 

Más adelante, dirigió sus palabras al intendente de Esquel y dijo “para cerrar una calle pública tiene que existir un número de resolución”.

Planteos del FVE por Carao

“No podemos poner palos en la rueda”

En ese marco, el edil Rafael Crea indicó “veo en algunos concejales de la oposición una actitud de oponerse al trabajo de los esquelenses”.

Sostuvo que una de las principales problemáticas en la ciudad es la falta de trabajo, por lo que remarcó “no podemos como ediles poner palos en la rueda”.

Señaló “continuamente, sesión tras sesión, concejales de la oposición se oponen al progreso y a que la gente pueda tener puestos de trabajo”, y llamó a la reflexión.