Policías salvaron a dos jóvenes arrastrados por el mar en una playa de Chubut
Los efectivos se arrojaron al agua a auxiliar a las víctimas, quienes fueron trasladadas de urgencia al hospital. Uno de ellos tenía principios de hipotermia.
El pasado miércoles por la tarde, cuatro efectivos policiales se arrojaron al mar para rescatar a dos jóvenes que habían sido arrastrados por el agua.
El incidente ocurrió alrededor de las 18 horas en Playa Bonita, cuando una patrulla policial de Playa Unión que estaba inspeccionando la zona fue alertada por transeúntes de que dos personas habían sido arrastradas mar adentro.
Los policías, el Cabo Darío Olmos y el Cabo 1 Pedro Rosas, se quitaron sus chalecos y equipos pesados y se lanzaron al agua, logrando rescatar en primera instancia a una joven de 19 años que presentaba heridas en las rodillas después de ser arrastrada por las olas y golpeada contra las rocas.
Momentos después, el Sargento Oscar Sugosky y el Cabo Trinidad Mariano rescataron a un joven de 20 años que se encontraba con síntomas de hipotermia.
Posteriormente, se solicitó la presencia de una ambulancia, que trasladó a las víctimas al Hospital Santa Teresita de Rawson para su atención médica.
Fuente: ADNSUR