Patricia Bullrich aseguró que Nacho Torres "volverá a poner a Chubut en un lugar de transparencia y de respeto"
La futura Ministra de Seguridad de la Nación destacó el discurso del flamante gobernador. También estuvo presente el referente porteño de La Libertad Avanza, Ramiro Marra.
La futura Ministra de Seguridad de la nación y referente del PRO, Patricia Bullrich, estuvo presente en la legislatura chubutense para presenciar el acto de asunción del gobernador electo, Ignacio Torres. También estuvo presente el referente porteño de La Libertad Avanza (LLA), Ramiro Marra.
Bullrich destacó el discurso del gobernador remarcando la idea de “volver a poner a Chubut en un lugar de transparencia de austeridad y de respeto”.
“Me gustó mucho su discurso”, expresó Bullrich en diálogo con la prensa.
En cuanto a la lucha contra el Narcomenudeo, la futura ministra de Seguridad de la nación señaló que “la provincia debe hacerse cargo y en conjunto trabajar para combatir este problema que está en todo el país y que hay que encarar con mucha seriedad”.
Finalmente se refirió al acompañamiento que brindó a Ignacio Torres en su campaña a la gobernación de Chubut. “Siempre acompañé a Nacho Torres y siempre me pareció que iba a ser el gobernador de Chubut”, concluyó.
“Un excelente Gobernador”
Uno de los referentes de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, quien fue candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, también estuvo presente en la Legislatura de Chubut para presenciar la asunción de Ignacio Torres.
“Contento de estar acá, acompañando a un Gobernador que siempre va para adelante y que quiere hacer un verdadero cambio en la provincia del Chubut”, expresó Marra en diálogo con la prensa.
“Hay que estar con mucha esperanza con lo que va a pasar en Chubut y en toda la Argentina. Estamos para dar el acompañamiento y las fuerzas correspondientes”, agregó
“Sabemos que Nacho es un excelente Gobernador que va a poder sacar adelante a Chubut y Javier Milei es un excelente presidente que va a poder sacar adelante al país”, concluyó.