No podía ser peor: un camión se quedó varado y la máquina que lo fue a remolcar lo chocó
Una máquina de Vialidad Provincial fue a auxiliar a un camión en la Ruta N°4, pero se le apagó el motor y terminó chocándolo, lo que provocó que el acoplado volcara y obstruyera con troncos el camino hacia Cushamen.
El jueves por la tarde, un camión que transportaba leña desde Cushamen hacia a la comuna de Gan Gan quedó varado en la subida de ripio ubicada en cercanías de Rio Chico y la máquina que lo fue a remolcar lo terminó chocando.
Según indicaron fuentes policiales, el transporte de carga fue auxiliado por una maquina motoniveladora de Vialidad Provincial, pero se le apagó el motor en el momento que realizaba las maniobras de remolque, lo que provocó que se desplace hacia atrás y colisione al camión en su frente.
Debido al impacto, el acoplado cargado con madera hizo una tijera y volcó sobre la calzada, obstruyendo con troncos el camino hacia Cushamen.
Debido al fuerte impacto, el camión sufrió daños de consideración en la carrocería y el sistema mecánico. La máquina, en cambio, no presentó daños visibles.
Según informó Jornada, se trabajó en el lugar hasta altas horas, pero debido a la falta de luz natural, y la peligrosidad de las labores, se optó por abrir un camino alternativo por fuera de la ruta, señalizando el corte y el desvío.
Las tareas para dar vuelta el acoplado y poder retirar el camión del lugar continuaron el viernes en horas de la mañana.