En las últimas horas la Municipalidad de Esquel informó que varias dependencias están afectadas en su habitual funcionamiento debido a la cantidad de casos de Covid-19 positivos u otros casos de contactos estrechos. Entre los aislados está el propio Intendente Ongarato quien definió aislarse ante la aparición de síntomas de Covid-19.
En este sentido desde la institución municipal solicitaron consideración con el personal que mantiene la atención al público en los distintos sectores, y los vecinos sepan entender que hay demoras y en algunos casos postergaciones de turnos.

Gran cantidad de empleados municipales aislados


La única secretaría que ha cerrado sus dependencias por la jornada de hoy jueves y mañana viernes ha sido Desarrollo Social, mientras que las demás llevan adelante sus actividades con las limitaciones antes expresadas.
En el caso del pago anual de impuestos, los contribuyentes pueden hacer el pago en las oficinas de San Martin 650 de 7 a 12.30 horas, en las oficinas del Sistema de Estacionamiento Medido (Rivadavia 920) o en las oficinas municipales de la Terminal de Ómnibus con los descuentos pertinentes.