Martes cálido y ventoso en Esquel: el verano patagónico sigue firme
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un martes con buenas condiciones generales, aunque con vientos que ganarán fuerza durante la tarde.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, este martes 7 de enero Esquel y la región tendrán otra jornada con buenas condiciones climáticas, ideal para disfrutar del verano patagónico, aunque el viento será un factor a tener en cuenta.
Por la madrugada, se espera una temperatura mínima de 12 grados, con condiciones agradables para quienes aprovechen las primeras horas del día.
Durante la mañana, el termómetro subirá a 19 grados, con cielo algo nublado. El viento soplará desde el sudoeste a una velocidad de 23 a 31 km/h, lo que puede generar cierta incomodidad en las actividades al aire libre.
En horas de la tarde, llegará la temperatura máxima prevista: 28 grados. El cielo continuará parcialmente nublado, y el viento se intensificará, alcanzando velocidades de 23 a 31 km/h, con ráfagas que podrían llegar a 59 km/h desde el oeste.
Por la noche, la temperatura descenderá nuevamente, ubicándose en 20 grados. El cielo permanecerá algo nublado, mientras que el viento cambiará de dirección hacia el suroeste, manteniendo velocidades de 23 a 31 km/h, con ráfagas que seguirán llegando a los 59 km/h.
Según anuncia el pronóstico meteorológico, este comienzo de semana se mantienen las buenas condiciones del tiempo en Esquel y la región.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este lunes 6 de enero por la madrugada la temperatura será de 11 grados, mientras que la máxima llegará a 26 grados por la tarde.
Por la mañana, la temperatura será de 17 grados con cielo parcialmente nublado. El viento soplará del oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora.
En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 26 grados con cielo parcialmente nublado. El viento soplará del oeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora, mientras que las ráfagas serán entre 42 y 50 km/h.
Por la noche la temperatura descenderá a 22 grados con cielo parcialmente nublado. El viento soplará del suroeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora, mientras que las ráfagas serán entre 42 y 50 km/h.