La sede del Barrio Matadero sin calefacción por un conflicto con un vecino
La presidenta de la Junta Vecinal denunció que levantaron un muro en el predio de la sede y no se puede avanzar con el arreglo del calorama. Hizo presentaciones al municipio y reclama respuestas.
La presidenta de la Junta Vecinal del Barrio Matadero de Esquel, Gladis Hidalgo, denunció que un vecino construyó una tapia en parte del terreno de la Sede vecinal y por tal motivo no se puede arreglar un calorama que se cayó hace un tiempo. Actualmente la sede no cuenta con calefacción.
En diálogo con EQSnotas.com, Gladis Hidalgo indicó que el vecino cerró con una tapia el pasillo que pertenece a la sede hace más de tres años y por tal motivo el personal de Obras Públicas municipal no puede acceder para arreglar el calorama.
"Si la municipalidad ya notificó al dueño, ya se tendría que haber abierto el lugar, este planteo lo hice hace más dos meses", expresó Hidalgo quien además reclamó que "a lo sumo esta semana el vecino abra el lugar que corresponde a la sede".
"Hizo un pared de madera que está sellada, hace unas semanas fui a ver al dueño de la casa. A nadie le corresponde cerrar un terreno del que no es dueño", remarcó.