El pasado sábado por la mañana, se registró un llamativo hecho en la ciudad de Bariloche cuando un hombre fue a recuperar su licencia de conducir, pero nuevamente el test de alcoholemia arrojó resultado positivo. 

Cerca de las 8 de la mañana, el sujeto se presentó a bordo de un Renault Sandero a rendir el examen para recuperar la licencia que se la habían retenido previamente por alcoholemia positiva. 

En ese momento lo sometieron al control de rigor y el test arrojó 0,76 gramos de alcohol en sangre por lo que no le permitieron realizar el examen, y el vehículo fue retenido por las autoridades. 

Por su parte, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Municipio de la ciudad rionegrina informó sobre los operativos de control vial realizados durante la madrugada del domingo, donde se confeccionaron 21 actas de infracción y se retuvieron 14 vehículos.

El operativo arrojó además cuatro casos de alcoholemia positiva, cuatro conductores que se negaron a realizar el control y cuatro automóviles que se dieron a la fuga. También se detectaron siete faltas de seguro, cinco de licencias y dos de cédula, entre otras infracciones. 

Fuente: El Cordillerano