Luego de varios días con sus puertas cerradas debido a la ausencia de nieve, este viernes 20 de agosto La Hoya abre nuevamente sus puertas tras una intensa nevada que permite habilitar algunas de las pistas y ofrecer más servicios al público.

Desde el Centro de Esquí informaron que este viernes permanecerá abierto de 10 a 17 horas y estará habilitada la telesilla Las Lengas, telesquí Talenke, telesquí Jumbo, ascenso con raquetas y pista de trineos. Además se podrá disfrutar de los servicios de la Confitería El Zorro.

En tanto mañana sábado, también estará abierto de 10 a 17, y funcionará la telesilla Las Lengas, telesquí Talenke, telesquí Jumbo, telesilla Del Cañadón, y telesquí del Sol, asenso con raquetas y pista de trineos.

Además, se realizarán bautismos de nieve para aquellas personas que buscan su primera experiencia practicando ski o snowboard en el cerro, con clases de 1 o 2 horas.

Llega el viernes con pronóstico de nieve y sigue el fin de semana

Vale recordar que el apoderado de la empresa concesionaria, Nicolás Herrera, confirmó a mediado de semana que "hay mucho entusiasmo por poder esquiar" y que "si las condiciones climáticas y la gente acompaña se extenderá la temporada".

En este sentido, comentó que están recibiendo muchas consultas, tanto de clubes como gente que tenía los pases y los apasionados del esquí que vienen esperando la apertura para disfrutar de lo que queda del invierno en la montaña.

Ampliar contenido