Este viernes el gobernador Ignacio Torres encabezó el acto inicio de la construcción del Hotel Carao en Esquel con la colocación de la piedra fundamental, junto al intendente Matías Taccetta y funcionarios del gabinete municipal y provincial.

En ese marco, el mandatario provincial destacó que este será “el primer ejemplo que con planificación, marco normativo y alivio fiscal se pueden lograr estas inversiones". Y agregó que “ojalá sea la primera de muchas de las inversiones en la provincia”.

Durante el acto también estuvieron presentes integrantes de la UOCRA. En este sentido, valoró la participación conjunta de gremios, Estado y empresariado. “Cuando empieza a haber una sinergia entre las tres partes, esto sucede”, afirmó el gobernador de Chubut.

Por eso, en esa línea sostuvo que "al haber un parate de obras nacionales, el hecho de fomentar inversiones privadas es importante”. 

En este sentido, Torres ratificó el propósito de dinamizar la economía en un contexto de recesión, por lo que afirmó: “todo emprendimiento chico, mediano o grande que venga a la provincia, será recibido con los brazos abiertos”.