Se cumple el pronóstico y desde el fin de semana se registran fuertes lluvias y nevadas en la cordillera de Chubut, que dificultan la transitabilidad. Los equipos viales se encuentran trabajando. 

De acuerdo al parte emitido este lunes a la mañana por Vialidad Nacional, en el caso de la Ruta 259 entre Esquel y Trevelin la calzada se encuentra húmeda, con agua en sectores, las banquinas están inestables con barro y nieve. Además, se registran nevadas en sectores

En tanto la Ruta Nacional N°40, entre Esquel y Epuyén, la calzada se encuentra resbaladiza con escarcha y nieve en sectores, las banquinas están inestables y está nevando. Los equipos se encuentran despejando. 

En el caso de la Ruta 259, Empalme con la Ruta 40- Esquel, la calzada está húmeda, con agua y escarcha en sectores, las banquinas inestables. Viento. Nevando.

Ante esa situación, desde Vialidad Nacional solicitan a los automovilistas circular con extrema precaución. Los interesados en conocer el parte de rutas completo pueden hacerlo ingresando al siguiente link: https://bit.ly/3cXG77F