Falleció el niño que fue baleado con un aire comprimido el 1º de enero
El pequeño Adriel Conturso falleció esta madrugada. Peleaba por su vida desde el 1º de enero en Buenos Aires cuando fue baleado con un aire comprimido.
Lo confirmó la propia familia desde las redes sociales. Su abuela publicó un doloroso mensaje de despedida donde comunicaba el fallecimiento este sábado a las 6:50. Tenia una grave lesión por el impacto de un balín de aire comprimido que impactó en su cara.
El joven Adriel Conturso, de 14 años, peleó por su vida internado en Buenos Aires luego de haber sufrido un disparo en la cabeza con un aire comprimido en Esquel, en un confuso episodio dentro de una casa donde permanecía junto a otro niño.
El trágico episodio se desencadenó en la noche del 1° de Enero en un departamento del barrio Sargento Cabral en pasaje Verón al 100, cuando su hermanastro manipulaba un arma de aire comprimido y Adriel terminó con una grave lesión provocada por el dueño del rifle. Dicha lesión se debió a que el balín ingresó por un cuenco ocular al cerebro, donde quedó alojado en una incómoda posición para realizar una cirugía.
El joven Adriel Conturso, de 14 años, peleó por su vida internado en un hospital de alta complejidad en Buenos Aires, acompañado por su papá hasta el fatal desenlace que se produjo hoy.
La noticia fue recibida con dolor en la comunidad de Esquel que colaboró inclusive con aportes económicos para acompañar a la familia en su estadía lejos de casa.