Extrema precaución al transitar en las rutas de la provincia
La Ruta Nacional 259 entre Esquel y Trevelin se encuentra con la calzada húmeda por riego con sal. En algunas rutas de la región se solicita la portación de cadenas.
Vialidad Nacional y la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Chubut informaron la situación y el estado de las rutas en distintos puntos de la provincia en el inicio de esta jornada de sábado.
De acuerdo al primer parte de rutas del Plan Invernal de Vialidad Nacional, la Ruta Nacional 259 entre Esquel y Trevelin se encuentra con la calzada húmeda por riego con sal.
Asimismo, la Ruta Nacional 40 en el tramo que une las localidades de Esquel y Epuyén se encuentra con la calzada con hielo y nieve en sectores. Se pide precaución al transitar por ese sector.
Asimismo la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Chubut informó junto con Vialidad Nacional informó que está habilitada la circulación para todo tipo de vehículos en las rutas de la provincia.
Igualmente solicitan portar cadenas y transitar con Extrema Precaución ya que hay sectores con hielo en la calzada y hay equipos de Vialidad Nacional trabajando.