Este sábado 11 de enero comenzará con buena temperatura y se mantendrá de la misma forma durante todo el fin de semana en la región, con un ascenso que llegará a los 28°, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La jornada del sábado será ideal para quienes disfrutan de los primeros rayos de sol del verano patagónico y para realizar distintas actividades al aire libre.

El frío matutino irá cediendo lentamente hacia la mañana, cuando la temperatura alcance los 18 grados, aunque el cielo se mantendrá mayormente nublado y el viento soplará desde el oeste a una velocidad de entre 13 y 22 km/h.

En horas de la tarde, llegará la temperatura máxima prevista de 28 grados, con cielo mayormente nublado y viento que soplará desde el oeste a velocidades más fuertes, entre 23 y 31 km/h.

Para la noche, el panorama volverá a refrescarse pero no tanto, con una temperatura de 23 grados. El viento soplará del oeste, manteniendo velocidades entre 23 y 31 km/h, mientras que el cielo continuará mayormente nublado.