El viernes llega con una mañana helada y algo de sol por la tarde
El último día de la semana se presenta en Esquel y la zona con temperaturas bajo cero al amanecer y cielo mayormente nublado todo el día.
Es viernes, se termina la semana y el pronóstico meteorológico anticipa un día con similares condiciones de tiempo con respecto a jornadas anteriores. En Esquel y la zona habrá temperaturas bajo cero al amanecer y cielo mayormente nublado todo el día.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este viernes 5 de agosto por la madrugada la temperatura llegará a -2 grados, mientras que la temperatura máxima alcanzaría 6 grados por la tarde.
Durante la mañana, la temperatura será de -5 grados, con cielo mayormente nublado y sin probabilidad de precipitaciones. El viento soplará del Noroeste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.
En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará 6 grados centígrados con cielo parcialmente nublado y sin probabilidades de precipitaciones. El viento soplará del Suroeste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.
Por la noche la temperatura descenderá a -3 grados con cielo mayormente nublado y sin probabilidades de lluvias. El viento soplará del Sureste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.