El matrimonio Koefoed, propietario del Lodge Poncho Moro, estuvo a punto de perder todo cuando el fuego llegó a metros del lodge, pero un gran trabajo del personal de las brigadas salvó las instalaciones, casi sin lamentar daños.

CANAL 4 estuvo en la zona y habló con los vecinos damnificados.

Koefoed, mostró toda su impotencia "Esas manos que vuelven a prender, que vuelven a ir contra la naturaleza, contra la seguridad de la gente, este es el resultado...-se lamentó- todavía no salimos del shock. Ayer fuimos evacuados, teníamos otros huéspedes en el hotel"

El matrimonio pudo volver luego de haber sido controlado el incendio. En este momento están sin agua porque la instalación se quemó.

"Esto es una negligencia criminal. Fue intencional. Voy a encontrar a los responsables. Estamos hartos de ver la impunidad" aseguró Koefoed y concluyó "no vamos a bajar los brazos".

Más tarde, su mujer, Elena Obarrio contó a CANAL 4 la dramática situación.

"Fue una visión tan horrorosa ver la nube que se acercaba. Estábamos entre las llamas y los chicos (bomberos) volvieron para decirme, te vamos a salvar la casa´ Y la salvaron. No tengo palabras para agradecerles" se emocionó.

Obarrio mencionó que los bomberos "tenían un equipo muy malo, están arriesgando sus vidas" y contó más detalles.

MIRÁ SUS DECLARACIONES