Ante una multitud, el Telebingo Chubutense fue un éxito este viernes desde la ciudad de Esquel con una noche llena de emoción, premios y espectáculos. En esta edición, el emblemático juego repartió premios por toda la provincia, beneficiando a más de 30 instituciones a través de acciones sociales impulsadas por el Instituto de Asistencia Social (IAS).

Además, se realizaron sorteos en vivo, llevando la alegría a cientos de familias presentes. Como broche de oro, el reconocido artista Rodrigo Tapari ofreció un show que hizo cantar y bailar a todo el público.

El Telebingo Chubutense fue un éxito en Esquel, con premios, música y solidaridad

Sobre este nuevo sorteo, el presidente del IAS, Ramiro Ibarra, destacó el carácter federal del Telebingo Chubutense y resaltó que esta labor responde a un pedido del gobernador Ignacio "Nacho" Torres, quien enfatizó la importancia de destinar recursos a la salud y la educación.

Por su parte, el intendente de Esquel, Matías Taccetta, entregó una placa de reconocimiento a los Bomberos Voluntarios de la ciudad, valorando su compromiso y esfuerzo diario en la lucha contra el fuego.

Desde el Gobierno del Chubut se destacó que una vez más el Telebingo Chubutense reafirmó su rol solidario y de entretenimiento, llevando premios y ayuda a quienes más lo necesitan en toda la provincia.