Este domingo 13 de abril llega con cielo mayormente nublado, clima fresco y probabilidad de lluvias por la tarde y la noche en Esquel. 

El Servicio Meteorológico Nacional no anticipa vientos fuertes, pero sí sugiere salir con abrigo y estar atentos a las posibles lloviznas.

La mañana arranca con 5°C, el cielo bien cubierto y viento leve del sureste entre 13 y 22 km/h. Fresco, pero nada extremo: ideal para un paseo tranquilo si no te molesta la falta de sol.

A la tarde, la temperatura sube hasta los 13°C, pero también aumenta la probabilidad de lluvias aisladas. El viento gira desde el norte, también suave, entre 13 y 22 km/h. Un día para estar prevenido si vas a andar mucho tiempo afuera.

Por la noche, el termómetro baja a 9°C, se mantiene la chance de lluvia y el viento llega desde el noreste, sin superar los 22 km/h. No hará tanto frío, pero mejor no confiarse.

📌 Consejo del día: si tenías planes al aire libre, que sean flexibles. Es un día para disfrutar de puertas adentro, con una buena serie o merienda calentita. El abrigo liviano y el mate, los aliados del día.