El Club Social y Deportivo Del Campo donde juega al fútbol  la joven paciente infectada con coronavirus comunicó a la comunidad esquelense que una jugadora del equipo de futsal femenino dio positivo a los análisis de COVID-19.

"Nos solidarizamos con ella y su familia en este difícil momento y le deseamos una pronta recuperación" indicaron.

Más adelante expresaron "Queremos llevarle tranquilidad a la población y en especial a los socios, socias, alumnos, alumnas, entrenadores y entrenadoras ya que desde la institución se han tomado todas las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias."

También queremos informarles que desde la Comisión Directiva hemos tomado contacto con las autoridades del Area Programática Esquel y le hemos presentado el listado de las personas que han estado en contacto directo con la paciente.

Por recomendación de las autoridades de Salud se suspenden las actividades en las instalaciones de la Asociación Española por precaución hasta nuevo aviso.

Agradecemos a todas las personas que se preocuparon y les pedimos respeto por la paciente que se encuentra cursando una enfermedad como así también por su familia.