Después del viento, se asoma el sol y sube la temperatura
Este miércoles en Esquel se espera un día con cielo algo nublado y una temperatura que llegará a 20 grados de máxima. Un alivio después del temporal de viento.
Después de la tormenta llega la calma. Luego de unos días que incluyeron un temporal con cifras récord en la velocidad del viento, llega el miércoles a Esquel con una temperatura en ascenso, cielo algo nublado y, sobre todo, viento en con menor nivel de intensidad durante gran parte de la jornada.
Este miércoles 27 de octubre en Esquel se espera una temperatura mínima de 8 grados centígrados, mientras que la máxima estimada, según el pronóstico meteorológico es de 20 grados centígrados en horas de la tarde.
El día comienza con cielo algo nublado con 8°C de temperatura. El viento soplará del Oeste, con una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora, con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora, según indica el Servicio Meteorológico.
Por la tarde llegará la temperatura máxima (20 grados centígrados). El cielo estará algo nublado y el viento soplará del Oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora.
A la noche volverá a descender el valor de temperatura hasta los 16° C. El viento rotará al Sudoeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.