La familia de Gastón Gibbon, el joven de 26 años que fue asesinado en la madrugada del pasado 21 de noviembre, convocan para una marcha este miércoles 29 de diciembre a las 20.30 horas pidiendo justicia y que todos los responsables del crimen estén tras las rejas.

Piden el acompañamiento de la comunidad "para que estas cosas no sigan pasando y afectando nuestra ciudad". Asimismo, solicitaron que quienes vayan lleven una vela. En este momento hay un imputado que cumple prisión preventiva por 90 días, medida que se dispuso en la audiencia de control de detención y apertura de investigación que tuvo lugar el 23 de noviembre.

En diálogo con EQSnotas.com, Eva Gibbon, tía de Gastón, expresó el agradecimiento de la familia a la fiscal María Bottini, quien lleva el caso: "Estamos confiados en la justicia y agradecidos por cómo están llevando la causa".

Si bien hay un detenido, para los familiares "hay cómplices que se encuentran sueltos. Pedimos que todos paguen por lo que hicieron y nos den un poco de paz a la familia". Eva sostuvo que "es dolorosísimo escuchar y ver las pruebas".

"Necesitamos que no nos suelten la mano, que la justicia se mueva y caigan todos los cómplices, no solamente el asesino. Destruyeron a toda la familia", concluyó Gibbon.